miércoles, 4 de abril de 2012

JUEGO:CRUCIGRAMA COMPOSITORES DE 3º

Este es un poco más difícil (sólo un poooooco) Pulsando en los números os salen las definiciones de lo que debéis contestar.Cuidado con las dobles letras y pulsando en "pista" os da una letra de esa definición. Para escribir las respuestas, debéis colocar el cursor en la casilla correspondiente. Fijáos en esto porque si no, podéis equivocaros y reescribir encima de otra definición que ya habéis contestado antes.
Lo encontraréis al pulsar en el enlace rosa, como siempre.

8 comentarios:

  1. He tardado un poquito porque no sabía que el padre de la sinfonía era Haydn pero ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Mira qué bien! ya sabes una cosa más. Es que eso lo dije en la clase del viernes que tú estuviste malica. Pero ya irás aprendiendo lo que dijimos en esa clase.
    Acuérdate que haremos como el curso pasado: escucharemos los principios con el móvil y los altavoces y ya iremos recordando cositas.
    El "test" definitivo lo haremos un día especial, que buscaré en el calendario, y de forma parecida al concurso del año pasado.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias, Ortopedia! Bienvenido/a
      He tenido poco tiempo estas dos semanas; ahora retomaré las actividades.

      Eliminar
  4. Como verás aun sigo visitando tu blog y he decidido dejarte un regalito. Pásate por mi blog de aula losglobos.blogspot.com. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Carmen. Me alegra mucho que me visites, aunque ahora he tenido que bajar la actividad. Ando mal de tiempo y se nota el cansancio acumulado. Por otro lado, todo lo que tenía previsto colgar este curso, ya lo he hecho. Pero no lo abandono. Ahora ya casi hay que empezar en el curso que viene. Me paso por el tuyo a blog-visitarte. Besos

      Eliminar
    2. *empezar a pensar* quería poner, claro. (jejejje)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar