martes, 16 de octubre de 2012

EUGÈNE BOZZA. Rustiques

Este compositor Eugène Bozza (aquí encontraréis más información.
Dedicado a Enrique y a Fran que la van a tocar juntos este curso. La verdad es que la obra es muy bonita y seguro que disfrutan mucho tocándola juntos. Se llama "Rustiques". Aquí os pongo la foto de la partitura:
Aunque era violinista, sus obras más conocidas son para instrumentos de viento. Os recomiendo que conozcáis la obra porque es muy bonita y muy difícil.

2 comentarios:

  1. Estimados compañeros y compañeras: Estoy realizando mi trabajo fin de máster en educación en red y necesito vuestra colaboración para realizar una encuesta sobre el uso que se hace del blog de música como herramienta didáctica. Si no os importa dedicarle unos 10 o 15 minutos, os lo agradecería. Cuando tenga el informe final lo publicaré aquí para que veáis los resultados. De todas formas intentaré mandar por correo personal el enlace, si os llega pues no lo volváis a hacer. Es totalmente anónimo y casi todas las preguntas son sólo de marcar opciones. Muchas gracias. El enlace es éste: https://docs.google.com/forms/d/1jb1k09FUwcKT7UMszWueitSzj6jw70AUcvgm5ygXKao/viewform

    ResponderEliminar
  2. Estoy terminando de hacerlo Encarni.
    Ya te he comentado que este curso lo tengo "abandonadito" por problemas de salud. Por cierto, cuando puedas me envías de nuevo la encuesta porque hay términos o desconocidos o que necesito poner al día. Ahora te la envío.

    ResponderEliminar