domingo, 20 de noviembre de 2011

JUEGO: SIDOKUS


Ya sabéis en qué consisten los sudokus;  seguro que los habéis visto en los periódicos: hay que completar cuadraditos con números sin repetirlos en filas ni columnas. Pues también hay versión musical.
Aquí tenéis una página estupenda con SIDOKUS.  Las instrucciones os saldrán  en la izquierda de la página. Con muchos niveles y posibilidades para todos, pequeños y mayores, desde cuadrículas de 4x4 hasta de 12x12. Unos son con símbolos musicales y otros con notas.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!!, Soy Vicente, Uy! esto del blog da bastante trabajoooooooo, lo que ocurre es que engancha bastante, sobretodo si ves que los chavales más o menos disfrutan.
    Enhorabuena por tu blog!,
    Estamos en contacto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vicent! amigo, te he enlazado en mis blogs amigos. Las TIC me parecen estupendas. Soy muy novata aún, pero me he esforzado mucho en poco tiempo. Ahora mismo, está todo puesto en "fila" para que mis peques no se me pierdan con los enlaces, luego me gustaría ordenarlo de la forma habitual, y mirando el tuyo, (que es de experto, seguro que me vas a poder ayudar con algunas cosas que no tengo claras aún. Un millón de gracias y dos millones de besos.

    ResponderEliminar