jueves, 29 de marzo de 2012

JUEGO: SOPA DE LETRAS DE COMPOSITORES

Este es un juego fácil para que los de 3º aprendáis los nombres de pila de los compositores de las audiciones que tenéis que reconocer el tercer trimestre de este curso. Es una sopa de letras. No tiene tiempo límite y sólo están escritos hacia la derecha, hacia abajo o en diagonal hacia la derecha también, igual que leemos de izquierda a derecha.Podéis hacerlo todas las veces que necesitéis. Esto forma parte de los deberes para el tercer trimestre, así que quiero saber los resultados. tenéis que contestarme en donde pone "comentarios" y yo los publicaré cuando todos hayáis contestado correctamente. Ya sabéis que las audiciones cuentan para la nota final.
Después irán algunos juegos un poco más complicados. Pero primero hay que hacer este. ¡¡¡Ánimo!!!!


4 comentarios:

  1. Me ha costado mucho pero ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. jjeje, es que la de los nombrees... tiene su tela, algunos cuestan un poco. la segunda vez ya sale mucho más rapidito. Así es mucho más diver estudiar y más fácil aprender los nombres completos (sin faltas eh???) muy bien Anica!!! iré colgando los demás juegos enseguida

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la sopas de letras las que habré hecho en mi vida. Super entretenido el post, me ha gustado mucho pero tengo que reconocer que he usado la ayuda para los nombre, jejeje, no sé si se podía o es trampa

    ResponderEliminar
  4. No, no es trampa, Bienve.Las nuevas tendencias de "educación a distancia" presuponen que lo importante es aprender las cosas de forma un tanto alternativa. Para hacer los "deberes" (que en estos casos no se valoran con nota) se pueden mirar los apuntes, los datos de los que se dispone antes (mira en la pestañita azul de fotos de compositores de 3º y en la de las audiciones para 3º)Al fin y al cabo, la cosa consiste en aprender de una forma u otra y si la forma es divertida, mejor.
    Luego para valorar y cuantificar, en este caso se hará un mini-exámen presencial. La forma de aprenderlo no se valora aquí; lo importante es haberlo aprendido. Ahora voy a colgar otro de relaciónar, verás como después de haber hecho las sopas y mirando las pestañas azules te resulta muy fácil. Un beso guapa.

    ResponderEliminar